CAZA Y PESCA

 

Aviso Legal

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, abraham paiz gomez le informa de que es titular de la página webwww.armeriapaiz.es  de acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley. 


A su vez como dicha Ley indica, Armeria hijos de paiz informa de los siguientes datos:

El titular de esta página web es ARMERIA HIJOS DE PAIZ, con CIF B18756262 y domicilio social en avenida de dilar 120, 18007 (granada) .La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es armeriapaiz@gmail.com

Condiciones de Uso:

 

 

La utilización de esta página web implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso:

1. La página web de ARMERIA hijos de paiz tiene por objeto facilitar al público y a los clientes de ARMERIA HIJOS DE PAIZ los servicios, productos y la información relativa a los productos que se ofrecen.

 


2. ARMERIA HIJOS DE PAIZ se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la información contenida en su página web, así como de suspender su acceso en cualquier momento y sin previo aviso. Sin perjuicio de lo anterior, ARMERIA hijos de paiz no se compromete a la actualización inmediata de la información contenida en su página web.

 


3. ARMERIA hijos de paiz no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos que terceras personas tengan en los enlaces a los que se hace referencia en estas páginas.

 


4. ARMERIA hijos de paiz no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del usuario que se derive del acceso a nuestra pagina web o del uso de información contenida en ella.

 


5. ARMERIA hijos de paiz es titular de todos los derechos sobre el software de esta pagina web así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que en ella se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios que no son propiedad de esta Empresa, cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tal son reconocidas por ARMERIA hijos de paiz. Ningún material de la página web podrá ser reproducido, copiado o publicado sin previo consentimiento por escrito de ARMERIA hijos de paiz.

 


6. Toda la información que se reciba en esta página web, tal como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a ARMERIA hijos de paiz a título gratuito. No envíe, por favor, información que no pueda ser tratada de esta forma.

Condiciones de Venta:

 

 

- ARMERIA hijos de paiz es una tienda especializada, por tanto entendemos que el comprador asume el conocimiento básico del artículo y su correcta utilización e interpretación de los manuales y características técnicas.


- Esta Web se ha confeccionado con el deseo de facilitar a nuestros clientes la selección de los productos que vendemos. Si no encuentra lo que necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros, a fin de que podamos realizar una oferta adecuada. Recuerde que somos una empresa con venta al publico y que la misión de esta web es básicamente informativa, no podemos responder de los cambios que el fabricante en su legítimo derecho pueda introducir en los precios o en las especificaciones.

 

- El hecho de efectuar un pedido, representa la aceptación sin reservas de las presentes condiciones. No se considerará ninguna oferta especial que no haya sido confirmada por escrito.

 

- Los precios indicados en esta web y en nuestros presupuestos, son siempre los vigentes en el momento de su actualización, sin que suponga compromiso por nuestra parte el aplicarlos si sufrieran alteraciones. Los precios son exclusivos para la página web. Los descuentos especiales aplicados a una oferta de un grupo de productos, solo son para esa operación. Todos los precios publicados en la página web incluyen el IVA. Para los envios a Canarias, Ceuta y Melilla los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía a las autoridades competentes

 

- Todos los productos ofertados suelen estar en stock, o podemos enviarlos con relativa celeridad, caso de no disponer de algún producto, se comunicará oportunamente. Nos reservamos el derecho de enviar los pedidos fraccionados en el caso de falta fortuita de algún producto.

Formas de Pago:

Mediante transferencia bancaria o ingreso a cuenta: Al elegir esta forma de pago tendrás que realizar un ingreso bancario, indicando tu nombre, apellidos y número de pedido. No se realizará el envío de la mercancía hasta la confirmación de la transferencia por parte de la entidad bancaria. Los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia aparecen en el correo de confirmación del pedido.


Tambien ofrecemos la posibilidad de realizar el pago contrarembolso, en el cual el cliente realiza el pago cuando recibe la mercancia, el cual con lleva unos gastos adicionales. Para solicitar esta forma de pago le rogamos se ponga en contacto con ARMERIA hijos de paiz para consultar las condiciones.

Plazos de Entrega y Gastos de Envio:

 


- ARMERIA hijos de paiz trabaja con diferentes agencias de transporte.

- El plazo de entrega para pedidos peninsulares normalmente es de 2-4 dias laborales desde la recepción del pago.

- El plazo de entrega para pedidos fuera de la peninsula y extranjero dependerán en gran parte del lugar o pais de destino, siendo habitualmente de 5-7 dias laborales desde la recepción del pago.

- Si no se solicita lo contrario los envios se realizarán de forma standard y con embalajes adecuados ademas del propio de la mercancia (si esta lo posee) para garantizar la integridad de la misma. Si el cliente solicita algun envio (Urgente) o embalaje especial, este sobrecoste correrá a cargo del cliente.

- Las reclamaciones por daños, extravíos o demoras en el transporte, deberá hacerlas el destinatario ante la agencia de transportes.

- Recomendamos revisar ante el transportista todo envío que presente síntomas de haber sido manipulado o mal tratado, debe hacer constar en el albarán de entrega de la agencia el defecto observado y las reservas sobre su estado, indicando las palabras "pendiente de comprobación" para poder tener derecho a la posterior reclamación si esta fuera necesaria. Seguidamente deberá informarnos de dicha incidencia en las siguientes 24 horas desde la recepción del pedido, según establece el artículo 952.2 del código de comercio.

- Para envios voluminosos, entendidos como cuales los que sobrepasen un metro cúbico o una longitud de 1 metro ( como pueden ser cañas, fundas para cañas, carros, perchas, etc) pueden llevar un sobrecargo en los gastos de envio,que correrá a cargo del cliente, por lo tanto le aconsejamos que nos lo consulte a la hora de realizar el pedido.

- Para envios pesados, entendidos como cuales aquellos que sobrepasen los 5 kilos de peso pueden llevar un sobrecargo en los gastos de envio, que correrá a cargo del cliente, por lo tanto le aconsejamos que nos lo consulte a la hora de realizar el pedido.

- Para envios fuera de España peninsular los gastos de envio pueden llevar un sobre coste, que correrán a cargo del cliente, por lo tanto le aconsejamos que nos consulte antes o en el momento de realizar el pedido.


 

 

 

 

 

 

Buscar en el sitio

Contacto

ARMERIA HIJOS DE PAIZ AVENIDA DE DILAR, 120
GRANADA
18007
958550059