Visor BUSHNELL NITRO 6-24x50 Deploy MOA SFP

Características:
- Constructivamente está fabricado en aluminio aeronáutico y acabado negro mate. Fabricado en con tubo de 30 mm de diámetro, tiene una longitud de 14,4" (365,8 mm) y un peso de 746 g.
- La óptica es uno de sus aspectos destacados con lentes multicapa y vidrio de calidad que proporcionan unas imágenes nítidas y brillantes en cualquier circunstancia ambiental.
- Sistema de protección EXO Barrier para las lentes. Que es el nuevo recubrimiento mejorado de Bushnell de protección para las lentes. Esta capa se une molecularmente al vidrio, repele el agua, el aceite, el polvo y otras partículas, además de evitar arañazos.
- Construcción a prueba de agua con certificación militar IPX7. La óptica sellada con junta tórica permanece seca en el interior, en condiciones de inmersión a casi un metro de profundidad en agua durante hasta 30 minutos.
- Purgado interno por nitrógeno para evitar el empañamiento por humedad y choque térmico.
- Revestimiento de banda ultra ancha. Que es un tratamiento antirreflectante, aplicado tanto a lentes como a prismas, para la mejor transmisión de luz posible.
- Ajuste de paralaje lateral de 10 yardas a infinito. Lo que expande las posibilidades de uso del visor más allá de la larga distancia, por ejemplo, esta característica le permite ser usado para competir en Field Target.
- Torretas de elevación y deriva con tapa. Aunque debajo de estas últimas nos encontramos con unas torretas semitácticas con un muy buen tacto. Ambas tienen un rango de ajuste de 50 MOAs.
- Torretas graduadas en MOAs: 1 clic - 1/4 MOAs.
- Retícula táctica DEPLOY MOA.
- La distancia ocular es de 3,7" (94 mm) lo que permite un buen margen de seguridad y comodidad al encarar el visor.
- Tapas Butler Creek® de despliegue rápido incluidas, para proteger las lentes del polvo y otras partículas.
- Parasol de 2,5" (63,5 mm) incluido, para días especialmente luminosos.
Retícula: Deploy MOA SFP (en segundo plano focal).

640,00 €
Please select variants first