VISOR BURRIS BALLISTIC LASERsCOPE III

El Eliminator LaserScope es el visor de caza más innovador y eficaz del mundo. Con solo presionar un botón, el eliminador varía y muestra la distancia al objetivo (factorizando el ángulo). Calcula y muestra instantáneamente el punto de mira exacto y los datos del viento, todo dentro del alcance para un conocimiento completo de la situación. No es necesario perder el tiempo con telémetros, aplicaciones o teléfonos inteligentes separados. El Eliminator aumenta significativamente tu efectividad como cazador y la distancia a la que puedes jugar éticamente.

El telémetro láser incorporado ahora es capaz de alcanzar una distancia de 2,000 yardas. La compensación de trayectoria es precisa con cualquier aumento, y el inclinómetro integrado compensa los disparos en cualquier ángulo cuesta arriba o cuesta abajo. El Eliminator IV ofrece una capacidad balística mejorada que se adapta a cargas de fuego central, de percusión anular, de avancarga y de pistola de balas. También viene con un control remoto inalámbrico para activación láser.

Telémetro láser incorporado

El nuevo Eliminator IV ofrece una capacidad de alcance extendida hasta 2,000 yardas, ¡un aumento del 25% en la distancia!

 

Calculadora balística mejorada

¡El Eliminator IV cuenta con una calculadora balística mejorada que se adapta a cargas de fuego central, de fuego anular, de avancarga y de pistola de balas!

 


Inclinómetro incorporado

Disparar hacia arriba o hacia abajo en colinas empinadas puede desviar seriamente su punto de mira. El Eliminador explica eso.

 

Elimina las conjeturas

¿Cuánto aguantas en cada distancia para asegurar un tiro mortal? El Eliminator calcula el remanente perfecto a su distancia exacta para su cartucho exacto.

 

Información de viento

Ajustar tu tiro al viento puede ser el mayor desafío de todos. El Eliminator no mide el viento, pero sabe exactamente lo que hará tu bala en el rango que estás disparando. Utilice esa información para obtener una retención de viento más precisa. 

Elige una opción:

Desde 1.590,00 €
Please select variants first