Telescopio Tasco LUMINOVA Refractor 900x60

Telescopio Refractor
Un telescopio refractor recoge la luz a través de una gran lente de objetivo y la dirige a través del telescopio al ocular para la ampliación. Inventado por el famoso astrónomo Galileo, telescopios refractores son conocidos por imágenes brillantes y de gran calidad con una excelente resolución.
El diseño inteligente de la serie de telescopios Luminova® no es sólo una prueba del ingenio humano, sino también de su gusto por los telescopios. La óptica de calidad de Luminova® y su control de movimiento lento constituyen las herramientas que necesita para comenzar a desentrañar los misterios del espacio. Dos opciones de montaje diferentes confieren al Luminova® mayor versatilidad, mientras que su peso ligero lo convierte en extremadamente transportable. Posee otras prestaciones como un alivio al ojo ocular superior y un campo de visión impresionante.
El Tasco LUMINOVA Reflector 900x60 es un telescopio reflector de longitud focal 900mm. y apertura de 60mm. Ideal para astrónomos principiantes e intermedios.
Características:
- Robusto y fácil de transportar.
- Trípode ajustable de aluminio.
- Buscador óptico de 6x24 que facilita que la localización de objetos celestes sea mucho más sencilla y rápida.
- Montura "Ecuatorial" versátil y sofisticada, que puede ajustarse 360 grados para facilitar la visión de un objeto en movimiento a través del cielo nocturno.
- Incluye un kit completo de oculares y accesorios.
Oculares:
- H25 mm (36x)
- H 12,5 mm (72x)
- SR4 mm (225x)
- Ocular terrestre
Accesorios:
- Filtro lunar para ver bien la luna incluso cuando esté en una de sus fases más brillantes.
- Tasco® SkyWatch CD-ROM
- Lente Barlow 3x, que multiplica por 3 los aumentos que se obtienen con cada ocular.
- Pantalla de protección solar para poder observar el Sol.

177,00 €
Please select variants first