Telescopio BUSHNELL Trophy Xtreme 20-60x65 - 45º

El nuevo Trophy Xtreme 20-60x65 está construido sobre la misma gran plataforma que el modelo anterior, pero ahora viene con una armadura de goma negra y ofrece una opción más barata para aquellos que no necesitan un trípode incluido. El mejor brillo de su clase lo convierte en una opción económica y de alto rendimiento.
Construido bajo un chasis de aluminio duradero con armadura de goma está diseñado para resistir los entornos exteriores más hostiles, lo que le permite llevar este telescopio de caza a cualquier expedición. Un ocular de 45º y un collar de trípode giratorio garantizan que siempre pueda encontrar una posición de visualización cómoda.
Las ópticas con revestimiento múltiple proporcionan una imagen más brillante y clara al anochecer y al amanecer, y su construcción impermeable con certificación IPX7 garantiza que pueda ver su objetivo en cualquier condición.
Características:
- Chasis duradero y armadura de goma que crean un cuerpo fuerte que protege el sistema óptico durante toda la vida en los entornos más duros.
- Construcción a prueba de agua IPX7: optica sellada con junta tórica y purgado de nitrógeno protegida por una armadura de goma 100% impermeable que garantiza que pueda ver su objetivo en cualquier condición.
- Óptica totalmente multitratada: varias capas de revestimiento anti reflectante transmiten la máxima luz para una visualización clara con poca luz.
- Anillo de trípode giratorio que permite al usuario rotar el telescopio para ver cómodamente desde vehículos, en una colina o en el banco de tiro.
- Parasol integrado.
- Accesorios incluidos: funda de espuma EVA de primera calidad, funda cubre telescopio y paño limpia lentes.

428,00 €
Please select variants first