Telescopio BUSHNELL ENGAGE DX 20-60x80 - 45º

Con un objetivo de 80 mm. con aumento de 20-60x, el telescopio Bushnell Engage DX 20-60x80 ofrece una excelente claridad de imagen en un diseño ligero de 1,7 kilogramos. Un chasis de aluminio duradero con armadura de goma está diseñado para resistir los entornos exteriores más hostiles, lo que le permite llevar este telescopio de caza a cualquier expedición. Un ocular de 45º y un collar de trípode giratorio garantizan que siempre pueda encontrar una posición de visualización cómoda.
Con una óptica totalmente multicapa y un prisma con recubrimiento dieléctrico, este telescopio concentra una cantidad increíble de luz para ofrecer imágenes nítidas y vibrantes. Ya sea acercándose a los ciervos desde la distancia o controlando un objetivo, estas ópticas premium sobresalen incluso en situaciones de poca luz, lo que permite a los usuarios ver más claramente de lo posible a simple vista. Los carriles Picatinny integrados le permiten agregar accesorios como una linterna, una mira láser o un punto rojo para mejorar las capacidades de su telescopio.
Características:
- Protección exclusiva EXO Barrier. El nuevo y mejor recubrimiento protector de lentes de Bushnell que se adhiere molecularmente al vidrio, repele el agua, el aceite, el polvo, los residuos y evita los arañazos.
- PC-3 aplicado a los prismas, mejora la resolución y el contraste.
- Construcción a prueba de agua IPX7: la óptica sellada con junta tórica, permanece seca en el interior, aun cuando se sumerja hasta a tres pies (91,44 cm) de profundidad durante 30 minutos.
- Carriles Picatinny integrados a ambos lados.
- Accesorios incluidos: funda de espuma EVA de primera calidad, funda cubre telescopio y paño limpia lentes.

749,00 €
Please select variants first