Telémetro BUSHNELL Edge Disc Golf 6x24

El telémetro láser BUSHNELL Edge Disc Golf está especialmente diseñado para el golfista de disco. Es el primer y único telémetro láser con modo Z para lecturas de elevación por encima o por debajo del hoyo, en relación con la posición del jugador. Además, el modo de escaneo, las lecturas de ángulo y la medición de distancia con una precisión de +/- 3 pies (+/- 0,9 metros), hacen de este telemetro una herramienta perfecta.
El Edge es un telémetro láser prémium ultracompacto que cuenta con la última tecnología digital, que ofrece lecturas precisas de un rango de 5 a 900 metros. Con un tamaño de 110 x 75 x 42 mm., el Bushnell® Edge™ de 180 gramos permite una captación de objetivos de alta velocidad, con una precisión de +/- 0,9 metros hasta el rango máximo. El telémetro láser Bushnell Edge se caracteriza por tener el ARC™ (Compensación de rango de ángulo con inteligencia balística) patentada por Bushnell, un motor de telemetría nuevo para obtener unas lecturas y respuestas más rápidas y coherentes, y una estructura resistente al agua (IPX4).
Características:
LEE LA ELEVACIÓN, AUMENTA LA PRECISIÓN: la tecnología exclusiva del modo Z de Bushnell lee instantáneamente el cambio de elevación en el hoyo en relación con la posición del jugador. Diseñado para una confianza suprema en cada lanzamiento.
MEDIDAS EN PIES Y METROS: para una referencia más rápida durante la competición. Todos los modos que necesita y ninguno de los modos que no necesita.
RANGO RÁPIDO CON EL MODO DE ESCANEO: las actualizaciones varían 4 veces por segundo para un rango rápido y fiable en todas las distancias en un hoyo. Excelente para comprender rápidamente la distancia de los elementos alrededor de la calle y la canasta.
FÁCIL DE USAR, DISEÑO DE UN BOTÓN: solo se requiere un botón para operar el Edge. Presione una vez para encender y otra vez para variar una vez. Si mantiene pulsado el botón durante el encendido, podrá cambiar de pies a metros.
2X MÁS BRILLANTE PARA CONDICIONES DIM: Lente objetivo un 50% más grande junto con un sistema óptico de vidrio que brinda más luz a su ojo para una imagen más brillante en ambientes oscuros, como campos densamente boscosos.
VERDADERO COLOR PARA UNA REPRESENTACIÓN PRECISA DEL COLOR: la óptica totalmente multicapa con recubrimientos de banda ultra ancha proporciona colores brillantes y reales con un aumento de 6x, lo que facilita la comprensión de toda su zona de aterrizaje.
RANGO DE LARGA DISTANCIA CON +/- 0,9 METROS DE PRECISIÓN: 280 metros a una canasta brindan la capacidad de recorrer incluso los hoyos más largos.

224,00 €