SABATTI ROVER HUNTER

El Rifle de cerrojo Rover Hunter forma parte de la familia Rover . Un cerrojo totalmente rediseñado.
Sabatti presenta la nueva familia de rifle Rover. Un conjunto completamente rediseñado de rifles de cerrojo destinados a la caza y tiro deportivo. La nueva familia de rifles Sabatti Rover continúa con la alta calidad, la tradición de alta precisión y la experiencia de décadas del clásico diseño de cerrojo Sabatti Rover, mejorándolo aún más con una acción rediseñada,nuevos materiales, un mayor nivel de calidad CNC y una amplia selección de configuraciones.
La nueva acción Sabatti Rover es un diseño completamente nuevo, hecho de un bloque sólido de Ergal 55. Un mecanizado de precisión para minimizar las tolerancias. De serie se incorpora un rail picatiny.
Diferentes acabados, negro cromado o mate, dependiendo de los modelos. Cierre de tres tetones con un ángulo de 60°, Nuevo extractor resistente.
El rifle Sabatti Rover Hunter viene con un gatillo standard de dos niveles. Opcional disparador match y disparador de pelo.
Cañones forjado con rifling tradicional, mejorando los procesos de fabricación, cañones que nos han hecho ya famosos en la comunidad de cazadores internacionales. El cañón viene equipado con una extensión que permite facilitar la intercambiabilidad del mismo, sin necesidad de ajustar el head space
El cañón Sabatti Rover Hunter tiene un diámetro de 16 mm un acabado negro mate. Rosca de M14x1 con protector. Varias longitudes de cañón.
Culata de polímero con cantonera de goma. Carrillera de diferentes alturas disponibles. Preparado para Bipodes.
Los rifles Rover Hunter ofrecen toda la precisión, robustez y fiabilidad de la tradición armera de Sabatti de Sabatti: más de 300 años de experiencia italiana en la fabricación de armas, al precio más asequible 

Elige una opción:

Desde 775,00 €