Rifle de cerrojo MOSSBERG Patriot Revere - 30-06

El rifle de cerrojo MOSSBERG Patriot Revere es un arma precisa y elegante que sigue la línea del reconocido modelo Patriot. Viene con culata de madera de Nogal Europeo de primer grado 2.0 de alta elegancia con picado antideslizante muy marcado en pistolete y guardamanos.
Su cañón flotante tiene una corona empotrada para máxima precisión. Con una longitud de 24" (61 cm.) pavonado en acabado azulado con paso de estría 1:10 sigue es estándar de los prestigiosos cañones de Mossberg.
El atractivo cerrojo acanalado en espiral del Patriot cuenta con una maneta ergonómica que ofrece un gran agarre proporcionando la posibilidad de realizar disparos de repetición rápidos aportando una mayor comodidad al tirador. Su acción alimentada por un cargador desmontable hace que cargar y descargar sea muy fácil.
El Patriot viene equipado con disparador ajustable LBA patentado por MOSSBERG, ajustable exteriormente por el usuario de 0,9 a 3,18 Kg. Lleva incorporado de serie bases estilo Weaver, para acoplar un visor y soportes para anillas portafusil.

 Características:

- Cañón de 24" (61 cm.) pavonado acabado azulado con paso de estría 1:10.
- Culata de madera de Nogal Europeo de primer grado 2.0 de alta elegancia con picado antideslizante muy marcado en pistolete y guardamanos.
- Disparador LBA (Lightning Bolt-Action) ajustable desde el exterior de 0,9 a 3,18 Kg.
- Bases estilo Weaver incluidas en la acción.
- Cargador de polímero bifilar desmontable extraordinariamente fácil de amunicionar.
- Diseño de maneta de cerrojo ergonómica para un manejo rápido y seguro.
- Seguro pivotante de dos posiciones fácil de accionar.
- Equipado con soportes metálicos para anillas portafusil.
1.135,00 €