BENELLI POWER BORE DELUXE

La Raffaello De Luxe con cañones Power Bore es la semiautomática Benelli dedicada a quien desea distinguirse y ama la atención al detalle. La particularidad de los grabados y la madera de calidad superior embellecen esta escopeta que completa la nueva familia Raffaello. La Raffaello De Luxe Power Bore, está equipada con un sistema de confort total, patentado Progressive Comfort y completado por la presencia de una cresta de poliuretano especial que absorbe parte de las vibraciones transmitidas a la cara. La carcasa de aleación especial Ergal y la funda de aluminio permiten pesos reducidos garantizando la máxima resistencia y eficacia. Los cañones criogénicos Power Bore garantizan velocidad más elevada y penetración del blanco. 

Ficha Técnica

CALIBRE

12

CÁMARA

76 mm Magnum

CAÑONES Y ESTRANGULADORES CRIOGÉNICOS

CB - Estrangulador intercambiable - Power Bore 61/65/70/76 cm */**/***/****/cil.

ACABADOS CARCASA

De Ergal niquelada y fotograbada

CULATA Y VARILLA

De Nogal grado 3 acabado al aceite, culata con sistema Progressive Comfort

LONGITUD CULATA DESDE EL GATILLO/DESVIACIÓN

365 ± 2 mm modificable a 380 ± 2 mm con cantonera larga o 350 ± 2 mm con culata específica con Kit Progressive Comfort. Desviación: variable a la dcha. y a la izda.

DEPÓSITOS

Sin reductor 3 disparos 12/76 mm, 4 disparos 12/70 mm; reductor de 2 disparos

PESO

2.950 g aprox. con cañón de 70 cm

PRESENTACIÓN

Maletín de Tecnopolímero, kit variación caída y desviación; kit estranguladores y llave, anillas portacorrea de desenganche rápido, Ben oil, manual de uso y mantenimiento

Elige una opción:

2.895,00 €
Please select variants first