Prismático telémetro KAHLES HELIA 42 RF

El intuitivo modelo HELIA 42 Rangefinder (RF) combina un extraordinario visor óptico con un sistema fiable de medición de distancias de hasta 1500m en objetivos relevantes (especies de caza, árboles, etc.). Destaca por su sencillo manejo y sus funciones comunes para la caza, como el modo escáner y la función EAC patentada para la corrección del ángulo.
Con el nuevo modelo HELIA 42 RF, KAHLES presenta el sucesor mejorado del popular HELIA RF. Su tecnología de medición de distancias perfeccionada permite ahora realizar mediciones precisas de objetivos relevantes para la caza a una distancia de hasta 1500m.
Con la tecnología de lentes de los prismáticos Helia Rangefinder se obtienen imágenes claras con gran nitidez de detalles y contraste natural. El manejo/disposición de menú sencillo e intuitivo permite visualizar la función patentada EAC (Enhanced Angle Compensation) KAHLES para la corrección del ángulo, la función LongRange (LR) para medir la distancia a objetivos sencillos de hasta 4500m y, adicionalmente, la indicación de temperatura ambiente y presión atmosférica. El modo de escáner, que mide de forma continua la distancia de los objetivos en movimiento, y la nítida pantalla OLED de alta calidad, que ahora ofrece una retícula aún más precisa para poner la mira en los objetivos, completan el conjunto de funciones distinguidas para la caza.
Para dar en el blanco de forma precisa en disparos en ángulo, además de la medición de distancias estándar (lineal), puede calcularse y mostrarse la patentada función EAC (Enhanced Angle Compensation) KAHLES, que es aún más exacta y se basa en la clásica Rifleman's Rule. Mientras que en el caso de la Rifleman's Rule solo se determina la distancia puramente matemática y al mismo nivel, la función EAC ofrece una base más relevante desde el punto de vista balístico.
Los cinco niveles de iluminación ajustables manualmente y de forma sencilla (y sin acceso adicional al menú) permiten adaptar de forma rápida y fija la pantalla a las condiciones de luz en cada momento (evita un cambio automático/no deseado). La gestión de energía también se ha optimizado y ofrece ahora una vida útil más prolongada de la batería (de ~ 4000 mediciones).
La disposición ergonómica de los botones de función y el punto de presión ligero de la función Rangefinder garantizan que la observación y la medición simultáneas se compenetren perfectamente. La cuerpo del dispositivo y los diferentes elementos de control se han diseñado orientados a la práctica y, junto con la carcasa de aluminio impermeable y resistente, ofrecen la mejor protección en condiciones adversas, un buen agarre y una agradable sensación al tacto.
Características:
- Detección de objetivo sencilla y fiable en objetivos de caza comunes hasta 1.500 m.
- Disposición de menús intuitiva y sencilla.
- Función EAC patentada (Enhanced Angle Compensation, compensación de ángulo mejorada) para corrección de ángulos.
- Función a Largas Distancias (LR) para la medición de objetivos simples de hasta 4.500 m.
- Pantalla OLED de alta calidad con 5 niveles de iluminación e indicador en metros o yardas.
- Con modo de escáner, Pantalla de temperatura y presión de aire.
- Batería de extralarga vida útil 4.000 mediciones.

Elige una opción:

1.599,00 €
Please select variants first