Prismático telémetro BUSHNELL FUSION X 10x42

Pantalla ActivSync™: la nueva pantalla y retícula de negro a rojo con ajuste automático se adapta de forma fluida a su fondo para obtener el máximo contraste y legibilidad en todas las condiciones.
Color verdadero: la óptica totalmente multicapa con recubrimientos de banda ultra ancha proporciona colores brillantes y reales.
Pantalla brillante: la transmisión de luz más alta para optimizar el rendimiento en todos los entornos de iluminación, especialmente con poca luz.
Características:
- Distancia: 1.646 metros reflexivo, 914 metros al árbol, 823 metros al ciervo.
- Tecnología ARC: (Compensación de rango de ángulo) tiene en cuenta el ángulo del terreno, lo que le brinda una verdadera distancia al objetivo en disparos cuesta arriba y cuesta abajo.
- Velocidad: las actualizaciones varían 4 veces por segundo para un rango rápido y fiable.
- PC-3 aplicado a los prismas, mejora la resolución y el contraste.
- Protección exclusiva EXO Barrier. El nuevo y mejor recubrimiento protector de lentes de Bushnell que se adhiere molecularmente al vidrio, repele el agua, el aceite, el polvo, los residuos y evita los arañazos.
- La construcción impermeable IPX7 significa que el Fusion X puede sumergirse a 1 metro durante 30 minutos sin comprometer la integridad del vidrio o la electrónica.
- El HDOS (sistema óptico de alta definición) de Fusion X significa que puede distinguir las puntas de las ramas mucho antes del amanecer y durante los últimos minutos del día.
- Lentes totalmente multicapa y prismas BK7 de alta calidad que aportan luz al ojo e imágenes nítidas que mejoran la identificación del objetivo.

https://www.youtube.com/watch?v=_i2rmcaTHz4&t=8s

935,00 €
Please select variants first