Prismático BUSHNELL POWERVIEW 2 - 10x42

El nuevo prismático PowerView 2, está construido con un chasis totalmente metálico que garantiza robustez y durabilidad en las condiciones más extremas, lo que significa que el chasis no se agrietará con el frío extremo del invierno ni se deformará en el intenso calor del verano. El nuevo cuerpo de metal también elimina la distribución desigual del peso que a menudo se encuentra en los binoculares con chasis de plástico. La óptica multicapa aporta una gran luminosidad, proporcionando imágenes vibrantes para una experiencia de visualización nítida y clara. La ergonomía actualizada y una armadura de goma texturizada garantizan que siempre tendrá un agarre firme, incluso con una mano.
Características:
- DURABILIDAD. El chasis de aleación de aluminio proporciona durabilidad sin agregar peso y volumen innecesarios.
- DISEÑO EXTERIOR MODERNO. Los acabados de alta calidad, goma suave al tacto y textura de metal cepillado brindan un rendimiento clásico en un diseño moderno y de gran apariencia.
- FÁCIL DE USAR Y AGARRE FIRME. Ergonomía actualizada con goma de tacto suave y textura de agarre fácil a lo largo de los lados de los binoculares, y en el puente, reduce la posibilidad de caer y brinda una sensación de agarre segura incluso con una mano.
- GRAN CALIDAD DE IMAGEN CON AMPLIO ENFOQUE. La óptica multicapa atrae una cantidad increíble de luz para obtener imágenes claras y vibrantes, incluso con poca luz. La rueda de enfoque ultra suave le permite enfocar su objetivo rápidamente para una definición perfecta cuando lo necesita

119,00 €
Please select variants first