Prismático BUSHNELL Legend - 8x42

Los prismáticos Bushnell Legend están de vuelta, con un diseño completamente nuevo. La ergonomía actualizada brinda un agarre seguro, con un chasis más ligero que su predecesor. El sistema óptico totalmente de vidrio y con revestimiento múltiple proporciona una resolución, contraste y transmisión de luz excepcionales. Combinado con una construcción impermeable IPX-7 probada a 1 metro durante 30 segundos y el revestimiento protector RainGuard HD, hacen que este prismático resista en las condiciones más adversas.
Características:
- CONSTRUCCIÓN A PRUEBA DE AGUA CON PROTECCIÓN DE LENTES RAINGUARD.
La construcción impermeable IPX7 se prueba sumergiéndola a 1 metro durante 30 minutos sin ninguna penetración. La combinación de la clasificación IPX7 y Rainguard significa que estos binoculares están listos para enfrentarse a los elementos más duros.
- SISTEMA ÓPTICO DE VIDRIO TOTALMENTE CON RECUBRIMIENTO MÚLTIPLE.
Un sistema óptico totalmente de vidrio con revestimiento múltiple mejora el contraste, la resolución y la transmisión de luz. Los acabados de textura de metal cepillado y caucho suave al tacto de alta calidad brindan rendimiento en un diseño moderno y de gran apariencia.
- TEXTURA AGRESIVA.
Para un agarre seguro y carcasa de goma para protección contra caídas. Ergonomía actualizada con goma suave al tacto y textura para fácil agarre. La textura a lo largo de los lados y el puente de los binoculares reduce la posibilidad de que se caiga y da una sensación de confianza en las mano, incluso sujentándolo solo con una mano.
- CONSTRUCCIÓN DE CUERPO LIGERO PARA COMODIDAD TODO EL DÍA.
Todas las ópticas multicapa de vidrio brindan la mejor calidad de imagen de su clase, incluso con poca luz. La rueda de enfoque ultra suave le permite enfocar rápidamente en el objetivo para una definición perfecta cuando la necesite.

159,00 €
Please select variants first