Prismático BUSHNELL H2O Waterproof

Los prismáticos de la serie H2O poseen un anillo de sellado estanco y relleno de nitrógeno para impedir totalmente la entrada de humedad si se derrama líquido sobre ellos, se caen por la borda o, simplemente, si se padece una climatología variable a lo largo de la jornada. El forrado de goma con paneles texturizados le proporcionan un firme agarre en caso de que la superficie se vuelva resbaladiza. Su óptica multitratada, su construcción impermeable IPX7, y los prismas Bak-4 de máxima calidad maximizan la transmisión de la luz y la claridad de la imagen.
Características:

- CONSTRUCCIÓN A PRUEBA DE AGUA Y NIEBLA.
La construcción impermeable IPX7 se prueba sumergiéndola a 1 metro durante 30 minutos sin ninguna penetración. La incorporación de la clasificación IPX7 significa que estos binoculares están listos para enfrentar las condiciones más desagradables
- SISTEMA ÓPTICO DE VIDRIO TOTALMENTE CON RECUBRIMIENTO MÚLTIPLE.
Un sistema óptico totalmente de vidrio con recubrimiento múltiple combinado con prismas BAK-4 mejora el contraste, la resolución y la transmisión de luz.
- TEXTURA AGRESIVA ANTIDESLIZANTE PARA UNA AGARRE SEGURO.
Carcasa de goma para protección contra caídas. Ergonomía actualizada con goma antideslizante de tacto suave y textura de fácil agarre. La textura a lo largo de los lados y el puente de los binoculares reducen la posibilidad de caídas y brindan una sensación de confianza en la mano... incluso con una sola mano.
- CONSTRUCCIÓN DE CUERPO DE ALUMINIO LIGERO ACTUALIZADO PARA UNA DURABILIDAD INIGUALABLE Y COMODIDAD PARA TODO EL DÍA.
El nuevo chasis de aluminio agrega durabilidad y asegura de que estos binoculares pueden soportar el uso incluso de las condiciones más adversas. Al reducir el peso del cuerpo, puede usar estos binoculares cómodamente todo el día.
- CONTRASTE Y LUMINOSIDAD MEJORADAS.
El diseño de prisma de porro ofrece mayor eficiencia lumínica y mejor contraste.

Elige una opción:

Desde 119,00 €
Please select variants first