FRANCHI AFFINITY 3 SYNTHETIC

Affinity 3 Black Synt es una escopeta de caza semiautomática con un estilo total black, con carcasa en ergal y culata y guardamanos en tecnopolímero.

Ideal para el cazador que no se asusta ante ninguna condición de caza, esta escopeta semiautomática ha sido diseñada para hacer vivir la experiencia de caza al 100%, sin compromisos y con un rendimiento perfecto. Escopeta "toda caza" en el más amplio sentido de la palabra, es ideal para cualquier tipo de caza, desde la caza de acuáticas hasta la caza de pluma.

La escopeta semiautomática con ánima lisa Affinity 3 Black Synt está disponible en calibre 12 y calibre 20 y como todas las escopetas Franchi tiene una garantía de 7 años en las piezas mecánicas.

El consolidado sistema Front Inertia ofrece un arma equilibrada, fiable y reduce el alzamiento favoreciendo una línea de mira óptima, gracias a la colocación del muelle de recuperación alojado delante, alrededor del tubo almacén. Como todas las escopetas semiautomáticas Franchi, puede regularse en la caída y en la desviación gracias al plus Omni Stock Adjustable Fit. Con Affinity 3 Black Synt la experiencia de caza se vive al máximo. 

Elige una opción:

915,00 €
Please select variants first