FRANCHI AFFINITY 3 MADERA

Affinity 3 Wood es, de entre las escopetas de caza semiautomáticas de Franchi, la versión de madera de la escopeta semiautomática con recámara magnum.

Perfecta para dar largos paseos por los bosques, Affinity 3 Wood es una escopeta Franchi para usar sin demasiadas atenciones, lo que se necesita para la caza a rececho o para la caza de la perdiz. La carcasa de esta semiautomática está realizada en ergal anodizado negro. Botón liberador del cartucho, ventana de carga y maneta están sobredimensionados.

Affinity 3 Wood con cañón liso está disponible en calibre 12 y calibre 20 con banda flat en todas las configuraciones y banda step, por encargo, para los modelos con cañones 66/26, 71/28, 76/30 en calibre 12 y 66/26 en calibre 20.

Como todas las Franchi, ha sido desarrollada según las indicaciones de la plataforma Evolved Ergono-X, que proporciona la escopeta con las formas perfectas, una sola cosa con el brazo del cazador. Además, tiene 7 años de garantía en las piezas mecánicas, la mejor de su clase

Elige una opción:

1.025,00
Please select variants first