BURRIS FOUR XE 2,5-10X50

burris-four-xe-2-5-10x50

10 AÑOS DE GARANTÍA .

Todos los visores Burris Four Xe están garantizados por 10 años sin explicaciones, la garantía cubre todo tipo de defectos y roturas en el visor.

TOTALMENTE IMPERMEABLE.

Los Four Xe están fabricados con los mejores materiales del mercado y garantizan un sellado perfecto de cada pieza, soportan desde las condiciones mas duras de humedad hasta una inmersión directa en agua sin que entre una sola gota al interior del cuerpo.

A PRUEBA DE GOLPES.

Los visores Burris Four Xe se fabrican con el mejor material que a la vez que liviano es muy resistente a los golpes y a la presión.

NO SE EMPAÑA.

Las lentes antiempañamiento son esenciales en un visor de caza de calidad, en este caso el Four Xe las incopora en toda su gama para que el visor no nos juegue una mala pasada en un momento crucial en la caza.

RELLENO DE NITRÓGENO.

Gracias a su interior relleno de nitrógeno el Four Xe no permite que entre aire ni humedad alguna en su interior garantizando un sellado perfecto hasta en las condiciones mas duras de uso.

RETÍCULA 4 ILUMINADA.

La retícula 4 ha demostrado ser la mas efectiva para caza, por esa razón toda la gama de Burris Four Xe la incorpora en sus visores. Con punto central iluminado en color rojo con 10 niveles de intensidad y una electrónica que realmente hace que el punto se vea nítido incluso de día.

Elige una opción:

Desde 535,00 €
Please select variants first