Beretta ultraleggero

NOVEDAD

REGALO DOS PROLONGADORES DE CAÑON DE 5CM ( OFERTA VALIDA SOLO PARA CAÑON DE 66CM)

El Ultraleggero comienza un capítulo completamente nuevo en la historia de las escopetas ligeras superpuestas, empujando los límites del diseño más allá de toda imaginación anterior; entregando la fuerza y ​​confiabilidad de un receptor de acero pero con un peso excepcionalmente bajo, algo que solo se había logrado anteriormente con acciones de aluminio. Gracias al uso de técnicas de ingeniería de última generación, Beretta ha “esqueletizado” el receptor, incluyendo solo los elementos estructurales que son esenciales para la resistencia y el rendimiento de esta escopeta. El resultado es una escopeta liviana pero resistente, ideal para los cazadores que buscan un arma de manejo rápido que entre rápidamente en el juego. Disfrute de su caza, el peso del arma ya no será una carga.
 BARRILES DE 20 "CÁMARA

PARA CADA CARTUCHOCámara de 76 mm para disparar cartuchos Magnum con perdigones de plomo, perdigones de acero, perdigones de acero HPLA
ESCOPETA DE ACERO MÁS LIGERAGracias al receptor de acero tallado, los cañones OCHP sin nervaduras laterales, la culata con mayor cavidad y el sistema de guardamanos y guardamonte de aluminio.
DISEÑO INNOVADORInserciones de tecnopolímero con un motivo floral de vanguardia

VIENE CON

• Caja ABS

• Juego de 5 estranguladores con llave

• Aceite lubricante

• Tarjeta para acceder al manual de usuario online

2.490,00 € 2.790,00 €
Please select variants first