BERETTA DT11 EELL SPORTING

DT11: la elección del campeón para la competición profesional

El DT11 cuenta actualmente con la mejor tecnología aplicada a las escopetas para tiro al blanco en arcilla. Heredera de la famosa DT10, la Beretta superpuesta que logró el mayor éxito internacional, está diseñada no solo para cumplir con los requisitos técnicos de la disciplina de tiro, sino que incorpora las características de los modelos más prestigiosos. DT11 EELL eleva este prestigio al más alto nivel agregando placas laterales largas .

y llevar el grado de madera de 3 a 4.La DT11 es la escopeta de competición de gama alta de Beretta , utilizada por los mejores tiradores de arcilla del mundo . Está construido alrededor de una acción de perno cruzado resistente a las bóvedas, 3 mm más ancho que su predecesor (el DT10) y, por lo tanto, más fuerte e incluso más duradero.

 El gatillo tiene una sensación verdaderamente personalizada, se rompe a un peso de 3 ½ libras, lo que minimiza la interferencia muscular con su swing y resulta en muchos más objetivos rotos.

La masa central del DT11 está diseñada para ser baja y coaxial con el cañón inferior, lo que le da a esta escopeta una estabilidad incomparable y reduce en gran medida la elevación del cañón. Y con sus barriles Steelium-Pro de primera calidad y su material de alta calidad que se puede adaptar a las especificaciones del cliente, el DT11 nació y se crió para mantener al competidor serio en el objetivo y en el podio.

Elige una opción:

Desde 16.950,00 €
Please select variants first