BERETTA DT11 BLACK EDITION SPORTING

Cuando la geometría marca la diferencia

Introducción de los nuevos cañones Steelium Pro de Beretta

Beretta está considerado el mayor fabricante de cañones del mundo. Nadie dedica más tiempo a seleccionar acero para los cañones. La tecnología Steelium consiste en un proceso de fabricación único que transforma el acero de triple aleación en un cañón excepcional. Junto con el taladrado profundo, el forjado a martillo en frío y una especial distensión en vacío, Steelium crea las características ideales para el mejor rendimiento balístico disponible en la actualidad. Steelium Pro aúna las ventajas de la tecnología Steelium y un nuevo perfil de cañón interno. El resultado es la creación de una conicidad progresiva que permite al modelo DT11 establecer nuevos estándares de rendimiento. Los nuevos cañones de la Beretta DT11 cuentan con un nuevo perfil interno y una conicidad única, progresiva que logra:

  • reducir el aumento percibido de la boca del cañón
  • incrementar la estabilidad de disparo
  • aumentar la penetración y rotura del blanco
  • un primer disparo más rápido y consecución de un segundo objetivo

... Y el resultado es la eficacia

El punto de impacto específico ha sido estudiado cuidadosamente en el diseño de la DT11. Mientras que los modelos para el tiro al plato, el tiro al blanco y el tiro deportivo presentan un punto central de impacto, el modelo diseñado para el tiro al plato americano se caracteriza por un punto de impacto elevado. La masa se distribuye adecuadamente para permitir que el arma presente un centro de masa coaxial respecto a la parte inferior del cañón, suprimiendo la elevación de la boca de este y permitiendo un blanco más rápido en el segundo disparo. La forma en "V" de los resortes principales garantiza tiempos increíblemente rápidos de bloqueo y una nitidez extrema del disparo.

 

DT11: más que un arma de competición

DT11 es tratada como un arma de la máxima categoría durante todas las fases de producción. Una atención al detalle y el acoplamiento de todos los componentes, principales (caja, cañón, plancha guardamanos) y secundarios (grupo de disparo, palanca superior) hacen que esta arma sea única, para entregar al tirador un instrumento que ha sido probado de manera personalizada y perfeccionado por maestros armeros de la fábrica de armas más antigua del mundo

Elige una opción:

Desde 10.200,00 €
Please select variants first