BERETTA DT11 Black Edition EELL

DT11 Black Edition EELL: la elegancia del carbono El uso tecnológico de la fibra de carbono, como en autos deportivos, yates, aviación, bicicletas de alto rendimiento y relojes, brinda ventajas significativas como ser liviano, correctamente orientado para absorber la fuerza, capaz de mantener la forma del compuesto fabricado, alta resistencia mecánica. , capacidad de aislamiento térmico, resistencia a los cambios de temperatura y al efecto de agentes químicos. 

Con estas características en mente, Beretta ha desarrollado la versión Luxury Extra del DT11 Black Edition, llevando el uso de la fibra de carbono a nuevas alturas en el mundo de las armas.

  La nervadura superior, todo el grupo del gatillo (placa del gatillo + guardamonte) y las placas laterales del DT11 Black edition EELL están en material de fibra de carbono, con una trama de sarga típica.

La culata de empuñadura de pistola, modelada con madera de nogal de grado 4, está disponible en versión ajustable o fija, con 35/56 y 38/60 Drop at Comb para deportes y 29/39, 32/42 y 34/44 para trampa, ambos diestros y zurdos. Por supuesto, existe la versión estándar con encabezado. La almohadilla de retroceso, como es habitual en nuestras escopetas, está fabricada en Microcore® para un perfecto agarre en el hombro. El acabado de aceite asegura una mayor resistencia al agua para la madera. El cuadriculado hecho a mano (paso 1) proporciona un aspecto más refinado y un agarre firme y cómodo. El receptor negro (43 mm de ancho) del DT11 Black Edition EELL también asegura una mayor estabilidad durante el rodaje e incluye el sistema de cierre con los inconfundibles hombros trapezoidales de bloqueo y el sistema de bloqueo de perno cruzado. , típico de la serie DT Beretta. El diseño icónico de las placas laterales largas de fibra de carbono se alterna con las superficies pulidas de las molduras y los pasadores laterales, dando al DT11 Black EELL una fuerte personalidad.

  El grupo de gatillo extraíble de fibra de carbono del DT11 Black Edition EELL se puede desmontar y reemplazar rápidamente en caso de necesidad entre una plataforma y la otra. El gatillo es ajustable con una excursión total de 9 mm, lo que permite al tirador encontrar siempre el soporte perfecto para los dedos. Las ballestas del martillo garantizan un disparo preciso e inmediato. La versión deportiva tiene el gatillo selectivo único, integrado en la palanca de seguridad.Barriles Steelium PRO: Steelium es la tecnología empleada en la producción de los barriles que permite que el acero Beretta trialeado se convierta en una auténtica joya balística, gracias a un proceso de fabricación único. La perforación profunda, el forjado con martillo frío y la distensión al vacío dotan al acero de características mecánicas ideales para un rendimiento balístico superior.

Los cañones Steelium PRO cuentan con un perfil interno de los tubos con un triple cono progresivo, que está a 240 mm de la boca y dependiendo de la longitud del cañón puede variar de 450 a 491 mm de longitud. Los beneficios son:• menos retroceso • patrones más densos y compactos• mayor rapidez y precisión en la ejecución del segundo disparo
El acabado mate de los cañones asegura la ausencia de reflejos de cualquier tipo y te ayuda a concentrarte únicamente en el objetivo, sin distracciones.La geometría interna especial del cañón Optima-Bore HP está diseñada para ofrecer un alto rendimiento incluso con perdigones de acero de alto rendimiento. El patrón de disparo permanece uniforme gracias a los cinco chokes intercambiables Beretta Optimachoke HP, incluidos con la versión deportiva.La nervadura superior fabricada en fibra de carbono, extremadamente ligera y duradera, asegura un perfecto swing requerido en cada disciplina incluso en las condiciones de tiro más extremas, gracias al sistema de montaje sin soldadura. El DT11 Black Edition EELL garantiza la mejor distribución de masa posible y, gracias al receptor de acero más ancho y al sistema de equilibrio de peso B-Fast Pro, permite un equilibrio óptimo personalizado y un agarre bien controlado sin perder velocidad de lanzamiento. Pesos en la culata: se pueden insertar 20 y 40 gramos de pesos para personalizar el equilibrio del arma. Pesas en el cañón: como ya en la edición DT11 Black, la versión EELL también está equipada con un juego de pesas de 10 y 5 gramos que con imanes se pueden colocar debajo de la parte delantera, para ajustar el centro de gravedad del arma. El DT11 Black Edition EELL también ofrece el B-Fast Barrel Balancing System, un sistema de peso adicional para abrochar en las costillas laterales, diseñado y probado en colaboración con los campeones del Beretta Team, para garantizar el máximo rendimiento en los disparos. Gracias al nuevo sistema de montaje en las nervaduras laterales - mediante dos prácticos botones pequeños - el peso se distribuye a lo largo de todo el cañón, mejorando el balanceo del arma y reduciendo la subida de la boca, sin provocar ruidos ni vibraciones durante el disparo. Además, su diseño fue calculado para ajustarse perfectamente a las nervaduras laterales sin riesgo de perderlas o perturbar la visibilidad.

Elige una opción:

Desde 19.150,00 €
Please select variants first