BERETTA BRX1

NOVEDAD

Beretta ingresa al mundo de los rifles de caza y opta por utilizar el sistema de recarga lineal, creando un arma revolucionaria que abarca toda la experiencia de Beretta en armas, desarrollada con años de diseño en armas tanto en el mundo militar como en el civil. El BRX1 garantiza la máxima velocidad, precisión, seguridad y facilidad de uso, tanto en la fase de recarga como en la repetición de los disparos que siguen al primero: esencia, instinto, fiabilidad y todo lo que necesitas de tu rifle.

 RÁPIDO

Gracias al sistema de carga lineal e a las magníficas características de ergonomía y equilibrio, BRX1 es rápido, instintivo y fácil de manejar.

Las posibilidades de cambiar de calibre, la conversión diestra / zurda y la regulación del gatillo hacen que BRX1 sea rápidamente personalizable. 


PRECISO

El cañón y la recámara son ambos martillado en frío de un solo varilla de acero, asegurando perfecto concentricidad y precisión.
La especial geometría de la cama asegura que el cañón siempre está en posición correcto, garantizando un resultado al menos 3 disparos por debajo del MOA. 

CONFIABLEE 

probado sistema de bloqueo deriva de la experiencia de Beretta en el mundo militar e incluye un cabezal giratorio con 8 aletas, o 16 para calibres magnum.
Seguro y robusto, BRX1 ha superado con éxito las mismas pruebas de la OTAN llevado a cabo en armas militares. 

PASION Y EMOCIONMÚLTIPLES CALIBRES EN EL MISMO RIFLE.

Los cañones intercambiables para diferentes calibres, 3 opciones de presión del gatillo y cerrojo y extracción completamente ambidiestros. La capacidad de cambiar de la mano derecha a la izquierda se puede realizar sin herramientas, lo que convierte al BRX1 en un arma modular, versátil y moderna que se adapta a todo tipo de cazador y entorno de tiro. Los cañones están alojados en la empuñadura por medio de un soporte en "V" y bloqueados por dos tornillos y un taco de acero, de manera que permitan una fácil sustitución en caso de cambio de calibre, así como un alojamiento constante en la misma posición, sin el riesgo de perder la precisión o calibración de la óptica. 

Elige una opción:

1.545,00 €