BERETTA A400 Xcel

¡El futuro está en tus manos!

El primer asistente electrónico que permite controlar el número de disparos, la presión del cartucho y la temperatura exterior.

El sistema Balance Cap incluye tres pesas intercambiables que permiten al tirador alcanzar el punto de equilibrio del arma para hacer así que la escopeta sea una extensión de su cuerpo. Acabado anodizado de los tapones.

Dos amortiguadores hidráulicos para un mejor rendimiento en términos de reduccíon del retroceso (-60%) y una reducción de la elevación de la boca del cañón. Sistema de toma de gas Beretta, cabezal rotativo y nuevo sistema de alimentación: velocidad, fiabilidad y prestaciones inigualables. Acero Beretta, taladrado profundo, martillado en frio y con distensión al vacío: Los mejores cañones del mundo.

Suavidad, ligereza y deslizamiento óptimos para el mejor confort y un encare perfecto. El perfil interno de los cañones OptimaBore HP garantiza una notable mejora en la distribución de la roseta, lo que reduce la sensación de retroceso y optimiza la velocidad de salida de los perdigones.

Elige una opción:

Desde 1.999,00 €
Please select variants first