BERETTA A400 Xcel Multitarget

Nervadura y culata ajustables B-Fast, botones más grandes, dispositivo de regulación Balance Cap y muchísimo más, para el arma decompetición más tecnológica jamás fabricada por Beretta. Disponible también en versión Kick-Off.

Cañón Optimabore HP

Tubos estranguladores intercambiables de los cañones, diseñados para un rendimiento superior tanto con municiones de plomocomo de acero.

Nervadura ajustable B-Fast

Nervadura ajustable de aleación de aluminio (4 mm, micrométrico), diseñada para proporcionar un rango de punto de impacto de 50/50-100/0.Gracias a la rampa amovible (también de aleación de aluminio) montada en la caja, dar en el blanco resulta más fácil y más rápido,y la precisión es asimismo superior.

Caja Montecarlo B-Fast

Descenso ajustable 41/41/64 con B-Fast, disponible también en la versión Kick-Off para una extraordinaria amortiguación del retrocesoy una reducción del ascenso de la boca del cañón.

 

Sistema de funcionamiento a gas B-Link

Más rápido y limpio que cualquier otro sistema de funcionamiento creado por Beretta (ciclo de velocidad un 36% más rápido).Blink es el motor de cada arma A400, que proporciona una velocidad de recarga excepcional, combinada con una potencia y limpiezasuperiores en su categoría. Ser el más rápido en realizar el siguiente disparo significa aumentar sus posibilidades de dar en el blanco

B-Fast Balance

Diseñado para ofrecer un sistema de equilibrio fácil y preciso a su arma de competición, B-Fast Balance permite modificar el peso de la tapapara compensar la variabilidad natural de la densidad de la madera. El arma está equipada con una tapa de peso mediano montada, y la culataestá preparada para admitir masas de peso adicionales para un ajuste aún más preciso.

Elige una opción:

Desde 2.650,00 €
Please select variants first