BERETTA 694 SPORTING

Desarrollada y probada con el Beretta Shooting Team, 694 es la plataforma de superpuestas concebida expresamente para el tiro al plato, con un objetivo bien concreto: ayudar al tirador a hacer algún plato más. Gracias a una cuidada labor de diseño mecánico y ergonómico, la 694 es una superpuesta perfectamente equilibrada, que se abraza y se encara de forma natural e inmediata, con un swing perfecto y fácil de controlar.

 Gracias a la nueva forma de la carcasa y de la culata ofrece un campo visual más amplio, el nuevo sistema de la de la cruz del guardamanos permite mantener La apertura para la carga durante mucho tiempo y los cañones Steelium Plus te garantizan plomeos más densos y uniformes. El diseño actual con formas más estilizadas 

La 694 un look "racing", agresivo y triunfal. Características principales:

1. Cantonera MicroCore®
2. Ergonomía de la culata mejorada y nuevo diseño del pistolet
3. Diseño del seguro optimizado y con nuevo moleteado
4. Palanca de apertura rebajada con acabado antirreflejo
5. Nueva forma de culata y carcasa para una perfecta vista periférica
6. Gatillo regulable
7. Nuevo diseño del guardamanos
8. Nueva palanca de apertura de acero que mejora la sensación en la apertura del arma
9. Nuevo sistema de enganche del guardamanos con un pulsador que se autoajusta siempre y mínima superficie metálica para reducir el sobrecalentamiento
10. Cañones Steelium Plus
11. Chokes OCHP La ergonomía de la culata se ha rediseñado cuidadosamente para ofrecer la configuración ideal para cada disciplina.

La primera novedad está en la parte superior del encastre culata-carcasa, donde hay dos ranuras progresivas que acompañan el perfil de la carcasa, despejando el campo visual cuando se sostiene la escopeta: este importante detalle hace que el tirador no suba la cabeza por encima de la línea de mira, pues es un movimiento que suele dar lugar a un "cero".

Elige una opción:

Desde 4.179,00 €
Please select variants first