BERETTA 690 BLACK EDITION TRAP

Nuevas Escopetas Beretta Black Edition

La hiper-tecnológica versión de las superpuestas de competición Beretta combinan la perfección balística de Steelium con la ergonomía suprema del B-Fast con la excepciónal acabado negro

Las Black Edition

Las nuevas superpuestas Black Edition ofrecen soluciones tecnológicas demandadas por los tiradores de competición más exigentes de todo el mundo. Tres modelos diferentes - 690 Black, 692 Black y DT11 Black con configuraciones diseñadas para satisfacer todas las necesidades de los tiradores, desde el ambicioso principiante hasta el tirador Olímpico. Las superpuestas Black Edition combinan en rendimiento balístico de Steelium (690), Steelium Plus (692) Stelium Pro (DT11) con el paquete más completo de B-Fast, obteniendo así una capacidad de ajuste de la escopeta completa en terminos de ergonomía, peso y equilibrio. Un acabado a mano para cada una de las escopetas, una excelente fusión entre las superficies mate (los cañones por ejemplo) con elementos cuidadosamente pulidos, destacando un detalle de color en la báscula identificando el producto.

  • OCHP: Con una producción que comienza en 1526, actualmente con mas de 500.000 cañones al día, Beretta es el líder tecnológico en la investigación aplicada a la balística. La tecnología Optimabore HP, combinada con Steelium, provee de una excelente precisión y un plomeo de alta calidad con cualquier tipo de perdigón.
  • Steelium: La producción tecnológica de los cañones Beretta, fabricados a partir de una triple aleación especial de acero, se ha convertido en una joya balística excelente, gracias a un procesode fabricación único. Perforación profunda, martillado en frío y distensión al vacío especial aportan características mecánicas sin igual para unas prestaciones balísticas superiores.
  • NUEVA báscula Black Edition:Black Edition cuenta con unas características excepcionales.La combinación de las superficies pulidas y mate, aportan a estas superpuestas una personalidad increíble.

    Báscula más ancha: la báscula de las 690 y 692 es +1.3mm más ancha que su predecesora, la gloriosa 682, dando así a esta escopeta una gran estabilidad y facilidad de manejo.Y la DT11) es +2.6mm más ancha que su predecesora la DT10.

Elige una opción:

Desde 2.780,00 €
Please select variants first