BERETTA 687 EELL Diamond Pigeon

Comenzar con la Beretta s682 -que presenta una potencia superior y características de competición-, añadir después belleza y acabados refinados, y tendrá la Beretta S687 EELL, una de las mejores armas de tiro disponibles en cualquier lugar. Con independencia del tiro deportivo que practique -al plato, al blanco, etc.- esta arma lo introducirá en el circuito de los ganadores en materia de estilo. La escopeta superpuesta de competición 5687 EELL Diamond Pigeon aúna un estilo y grabados clásicos con un rendimiento y fiabilidad sin parangón en ninguna otra arma. La potencia extraordinaria y el rendimiento récord de las escopetas de competición de Beretta se incorporan a la S687 EELL Diamond Pigeon de calidad superior.

Los grabados en la madera y los acabados ofrecen a los tiradores el clásico estilo de las escopetas superpuestas, mostrando todo el carácter, la tradición y excelencia que hacen que Beretta sea conocida en todo el mundo.La escopeta superpuesta de competición S687 EELL Diamond Pigeon está disponible para todos los tipos de tiro deportivo. Cada una constituye un excelente ejemplo del arte del armero.

 La culata y el guardamanos están fabricados con madera de nogal profusamente veteada, seleccionada por su grano y color, y han sido diseñados para garantizar una vida entera de servicio. Un motivo cuadriculado de trazos finos hechos a mano y un acabado impecable completan el trabajo de la madera.

Los cañones están forjados con martillo en frío para garantizar la precisión y la potencia, y posteriormente pulidos y pavonados con un brillo satinado. Las ánimas de los cañones y cámaras, revestidas de cromo, junto con los estranguladores fijos o el sistema Mobilchoke de Beretta, son estándar.

Elige una opción:

7.650,00 €
Please select variants first