BERETTA 686 SILVER PIGEON 1 SPORTING HP

La báscula de la 686 Silver Pigeon I, derivada de la mítica serie 680, es estilizada y elegante, y se caracteriza por el clásico sistema de hombros de cierres trapezoidales y el doble eje cónico. Los grabados están realizados con la moderna tecnología Beretta: un láser de 5 ejes que graba en superficies redondeadas y garantiza así una continuidad perfecta del dibujo.



  El gatillo selectivo de color oro tiene el selector situado en el interior del cursor del seguro que, con un simple y rápido desplazamiento lateral, permite seleccionar el cañón con el que se desea realizar el primer disparo.El sistema de extracción, muy fiable y robusto, es el conocido sistema de la plataforma 680, utilizado en más de un millón de unidades a lo largo de más de 30 años.

La culata de pistola, disponible con caída de 36,5/57,5 (tanto para diestros, como para zurdos) y el guardamanos de la nueva 686 Silver Pigeon I (disponible en versión en pico de oca o redonda) están realizados en nogal de primera calidad barnizado al aceite y ligeramente segrinados para garantizar un mejor agarre, incluso en caso de lluvia. La cantonera Microcore® garantiza comodidad y precisión de encare, así como un apoyo estable y seguro al disparar. 

Elige una opción:

Desde 2.050,00 €
Please select variants first