BERETTA 486 PARALELA EL

Sorprendentemente ligera y fácil de manejar, la nueva 486 Parallelo de Beretta alía el encanto de la mejor tradición de los fabricantes de armas con un diseño redondo de la caja y una tecnología moderna e innovadora. El resultado es una estética clásica y elegante que no pasa nunca de moda. Un arma que es al mismo tiempo fiable, segura y precisa.

Maderas selectas

Las maderas empleadas en la culata y el guardamanos han sido cuidadosamente seleccionadas por su color, grano y veteado. Las masas de la escopeta están correctamente distribuidas y el equilibrio se ajusta de fábrica en cada unidad con objeto de garantizar un balanceo óptimo durante el disparo

Caja redonda atemporal

El diseño de la caja incorpora la mejor tradición de los fabricantes de armas con su clásico perfil redondo. La culata se une a la caja a través de líneas innovadoras que crean una armonía sin parangón y elegancia en las proporciones.

Exclusiva tecnología Triblock

Los cañones están unidos gracias al nuevo sistema Triblock de Beretta, para lograr una estética y elegancia superiores que reflejan el estilo de las armas clásicas demiblock. El esmero en la elaboración del perfil externo cónico de los tubos mejora la puntería instintiva.

Selector de expulsión / extracción ecológico.

El exclusivo selector, situado en la parte delantera, hace posible una expulsión automática o una extracción manual, una manera ecológica de evitar que los cartuchos usados caigan al suelo.

Extremadamente segura

El exclusivo sistema de seguridad de Beretta bloquea el gatillo, impidiendo cualquier disparo accidental cuando el arma se encuentre en una posición anómala (totalmente al revés o apuntando hacia abajo o hacia arriba más de 90º) o en caso de que el arma caiga.

Guardamanos fino

El guardamanos presenta un mecanismo de apertura a través de un botón pulsador situado en su extremo. La plancha del guardamanos dispone de un dispositivo de ajuste con objeto de mantener un ajuste constante. El resultado es una mayor funcionalidad y vida útil de las partes

Seguridad / Selector

El nuevo selector se mueve limpiamente entre "on" y "off" y permite elegir de manera segura el cañón para disparar primero. La superficie superior está ranurada para permitir un soporte firme.

Estranguladores Optimachoke® Hp

Para los cañones provistos de estranguladores intercambiables, los estranguladores exclusivos de Beretta Optimachoke® HP (alto rendimiento), con forma cónica alargada, presentan un perfil interno para reducir la fricción y mejorar la densidad y distribución del patrón. Los estranguladores Optimachoke® HP de Beretta garantizan una importante resistencia a la corrosión, así como la capacidad para resistir la dureza de los perdigones de acero.

Elige una opción:

9.375,00 €
Please select variants first