BERETTA 1301 COMP PRO

El 1301 Comp Pro incluye una nueva culata polimérica con el sistema Kick-Off Plus que consta de dos amortiguadores de elastómero completos con resortes de retorno, colocados cerca del inserto de goma, que mitigan eficazmente el primer pico de retroceso reduciendo el retroceso percibido hasta en un 40%. Un tercer amortiguador de elastómero, ubicado en el perno de la culata, absorbe el impacto de la corredera contra la culata, reduciendo así el segundo pico de retroceso, el salto de boca y las vibraciones causadas por el movimiento de la corredera.

El sistema B-Steady divide la culata en dos secciones: trasero y antebrazo. El punto de absorción del retroceso se encuentra en una posición avanzada, moviéndose al unísono con el antebrazo, que es libre de retroceder dejando la culata estable y evitando cualquier molesto roce del peine contra la mejilla. La mejilla permanece quieta y descansa perfectamente sin perder nunca la línea de fuego.

Para mayor comodidad, el peine viene con Soft Comb , un inserto suave que es suave contra la mejilla.

El Comfort Grip de goma mejora la sensibilidad y la empuñadura de pistola.

Los espaciadores provistos permiten ajustar la caída y el yeso.

La placa de retroceso MicroCore garantiza un hombro perfecto y la máxima estabilidad al disparar y permite la posibilidad de ajustar la longitud de la culata para satisfacer sus necesidades utilizando los dos espaciadores proporcionados.

El guardamanos ergonómico Comfort Grip , también de polímero con un inserto de goma, ofrece un agarre máximo incluso en condiciones climáticas adversas.

Elige una opción:

1.850,00 €