A300 OUTLANDER SPORTING

Regalo 500 cartuchos Fam beretta

Para las primeras 50 unidades de regalo 500 cartuchos Fam beretta


La clave para un rendimiento superior en escopetas semiautomáticas es la simplicidad.

De acuerdo con la tradición de Beretta, el nuevo A300 Outlander es un sistema semiautomático de disparo suave operado por gas que combina el confiable cerrojo Beretta con bloqueo descendente (recámara bloqueada) con una válvula de gas mejorada con cilindro y pistón autolimpiantes. para que el exceso de presión causado por los cartuchos más potentes se pueda reducir automáticamente.

PROPÓSITO DEPORTIVO DESDE EL USO
El A300 Sporting se desarrolló a partir de nuestra probada serie de escopetas A300 Outlander Field con el tirador de arcilla Sporting en mente. Se han implementado características clave para permitir el éxito en todas partes, como un cañón de 30 "con una nervadura deportiva más ancha y un talón medio, una culata deportiva más grande con grabado mejorado, madera de mayor calidad, almohadilla deportiva Micro-Core y un receptor distintivo grabado y color para diferenciar el arma en la línea.

TUBOS MOBILCHOKE® BARREL / MOBILCHOKE VICTORY
Nuestro nuevo cañón deportivo está fabricado con un proceso especial de martillado en frío para garantizar una concentricidad perfecta, el cañón del nuevo Beretta semiautomático A300 Outlander Sporting es excepcionalmente robusto y ligero al mismo tiempo. Diseñado para usarse con todo tipo de cargas objetivo, presenta un perfil interno Mobilchoke y viene con 3 (IC, M, F) MobilChoke Victory Choke Tubes .

CAPACIDAD DEL CARGADOR: El cargador tiene una capacidad de dos disparos, en línea con las regulaciones de caza vigentes en muchos países, hecho posible por la inserción de un reductor. Este reductor restringe el uso de armas de fuego a no más de tres disparos (dos en el cargador y uno en la recámara del cartucho). Beretta instala este dispositivo durante la fabricación y montaje del A300 Outlander. En ciertas áreas específicas, la caza solo está autorizada con armas de fuego de no más de dos rondas. Para utilizar el A300 Outlander en estas regiones, la capacidad del cargador debe limitarse a un solo disparo con un tapón reductor (la operación debe realizarla un armero competente). ¡NOTA! ¡CON EL REDUCTOR QUITADO, LA CAPACIDAD ES DE 3 CARCASAS EN LA REVISTA CON EL USO DE CARCASAS DE 2.75 "ÚNICAMENTE! ¡CON CONCHAS DE 3 ", SOLO ACOMODARÁ 2 CONCHAS EN LA REVISTA!

1.550,00 €
Please select variants first